Las compañías telefónicas argentinas subirán 10% el precio del servicio

En enero de este año, anunciamos que las compañías más importantes que brindan servicios telefónicos móviles en Argentina, Personal, Claro y Movistar, habían aumentado sus tarifas y, ahora, casi llegando a fin del 2011, la historia vuelve a repetirse. La novedad es que las tres telefónicas que operan localmente aumentarán nuevamente su servicio a celulares antes de que finalice el año.

De esta forma, todos los clientes de las 3 compañías deberán abonar alrededor del 10% extraen el pago de su boleta mensual, algo que todos deberán hacer no importa la empresa a la que estén afiliados. De todos modos, cada telefónica comenzará a implementar las subas en diferentes períodos de tiempo, aunque los clientes de Movistar ya deberán pagarla a partir de este mes.

Personal, Claro y Movistar

Asimismo, la compañía Personal anunció oficialmente una suba del 10% en sus prestaciones a partir del 25 de noviembre, aunque hay servicios que se mantendrán con el mismo precio como es el caso de los planes Todo Incluido y Personal Black, que permanecerán estables por ahora, ya que son los más importantes actualmente.

Finalmente, los que son clientes de Claro también sufrirán un aumento del 10%, aunque la compañía lo pondrá en marcha recién en octubre como forma de reacomodar los precios de acuerdo con sus competidores. Entonces, quienes estaban pensando cambiar de telefónica para no abonar aumentos, no tiene sentido que lo hagan ya que Personal, Movistar y Claro aumentarán por igual.

Vía: Uno