Las compañías de telefonía móvil con más quejas en España

No solo en América Latina los reclamos hacia las compañías de teléfonos son incontables, sino que en el Viejo Continente las quejas también son pan de cada día en las oficinas de las telefónicas. Entonces, si habitan el suelo español deberían conocer las cifras oficiales que indican cuáles son las empresas que reciben más quejas es España.

Quejas en España

Se trata de un ranking llevado a cabo por el Ministerio de Industria hace unas semanas, que muestra a las compañías con más y menos quejas de todo el país. La menos conflictiva hasta ahora es Yoigo, donde se reciben menos reclamaciones y luego le sigue Vodafone en la lista de las más respetadas.

Entre la más cuestionadas por los usuarios tenemos a Movistar, la cual, se pone en segundo lugar en el ranking y el número uno con una ventaja considerable es Orange, donde hay más reclamos anuales.

Pero lo más llamativo es que todas las compañías, menos Yoigo, siguen aumentando el número de reclamaciones con respecto a años anteriores. Según números, las quejas pasaron del 44.8% al 52% durante el primer semestre del año.

Vía: Xayaka Móvil