Las características del Samsung Galaxy S5 (rumores)

Samsung ha sabido mantener su familia de smartphones Galaxy entre las más poderosas del mercado, y el gama alta Galaxy S5 no podía ser la excepción. Estamos hablando de un teléfono que incluye la nueva tecnología de pantallas flexibles YUOM, patentada por Samsung, y un diseño exclusivo que deja de lado el plástico para volverse totalmente metálico, en respuesta a las repetidas criticas sobre la duración y calidad de los materiales en los anteriores modelos.

La pantalla es uno de los puntos fuertes en el Samsung Galaxy S5, la tecnología de paneles permite alcanzar una resolución de 2560 x 1440 pixeles y densidad de 500 puntos por pulgada, algo hasta ahora impensado en teléfonos móviles.

Samsung Galaxy S5 1 (500x200)

El procesador de 64-bit es otra de las claves en la potencia y el interés que despierta el Galaxy S5. Después de los excelentes resultados que introdujo el procesador A7 de Apple, Samsung tenía que salir a competir con todo, y el resultado es un procesador nuevo, acompañado por 4 GB de memoria RAM.

La batería de 4000 miliamperios garantiza una gran autonomía, y gracias a las funciones de ahorro de energía de Android 4.4 KitKat estamos frente a uno de los smartphone con mayor autonomía de la gama alta.

Samsung Galaxy S5 2 (500x200)

También la cámara de fotos es otro avance importante, trayendo a la gama alta los sensores de 16 megapíxeles para capturas de foto y video de primera calidad. Con estas características, y un diseño flexible y moderno, unido a las últimas tendencias en potencia, memoria y almacenamiento, Samsung pretende volver a los primeros puestos de venta con la nueva generación de su ya aclamada familia de smartphones Samsung Galaxy. Lo más curioso es que, aún saliendo nuevos móviles, dispositivos como el Samsung Galaxy S2 siguen teniendo una fuerte presencia, así que podemos garantizar que hay S3 y S4 también para rato.

Una respuesta a “Las características del Samsung Galaxy S5 (rumores)”

  1. sandrs dice:

    Me gustaria saber como hacer para tenerlo cuando salga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *