Las aplicaciones para celulares más descargadas de todo el 2011

En estos días las listas no solo están relacionadas con los celulares más vendidos, los más nuevos y los mejores, sino que las aplicaciones móviles fueron las estrellas del 2011 y, ahora, los especialistas en estadísticas quieren mencionar a todas ellas y catalogarlas. Por esta razón, sería interesante conocer los programas para teléfonos móviles más descargados por los usuarios en todo el correr del año pasado.

Se trata de una lista donde los datos proceden del informe anual 2011 de Distimo, una compañía que controla las siete grandes tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles como smartphones y tabletas. Entre ellas están la App Store, BlackBerry App World, Android Market, Ovi Store y Windows Marketplace.

Aplicaciones para smartphones

El ranking tiene como el gran ganador a Angry Birds, el popular juego de los pajarillos que está disponible en todas las tiendas, excepto la de BlackBerry y posee distintas versiones como Angry Birds Rio, que se ubica en el cuarto puesto, y Angry Birds Seasons que aparece en el séptimo lugar según Distimo.

En segundo lugar, tenemos a Facebook, que podemos descargar desde todas las tiendas de apps para smartphones, y en tercero aparece el servicio de llamadas por Internet Skype, que muchos disfrutan en sus ratos libres. Más tarde tenemos a Google Maps, que solo existe en el Android Market y se ubica en quinta plaza, y en la sexta está iBooks. También la lista incorpora a los juegos Fruit Ninja y Talking Tom Cat que ocupan el octavo y noveno lugar. Finalmente, el décimo programa más descargado es Twitter que no está disponible en la Ovi Store.

Vía: TechCrunch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *