Las 5 tabletas más populares del mercado en el 2012

A pesar que en el correr del 2012 aparecieron decenas y decenas de nuevas tabletas revolucionarias y atractivas, de todos modos en los medios de comunicación, sitios de Internet y redes sociales, se habla de 5 que son las más destacadas de todas, ya que lograron una enorme popularidad en cada rincón del globo. Algunas son más nuevas que otras, aunque de la realidad es que las que tenemos hoy son las más buscadas por los usuarios.

iPad 2

iPad 2

A pesar que ya está disponible la tercera versión del iPad, de todos modos el iPad 2 sigue siendo el más popular de todos, ya que en muchos mercados se ofrece por un precio más ajustado y, además, su evolución con respecto al iPad tradicional es realmente notable tanto en estética como en tecnología.

Amazon Kindle Fire

Amazon Kindle Fire

Amazon Kindle Fire es la tableta con Android que, gracias a sus altas ventas, convirtió en una estrella al sistema operativo de Google en el mundo de las tablets. Esta nueva versión del dispositivo Kindle posee nuevas actualizaciones y un bajo precio, además de tecnología interesante y una interfaz revolucionaria.

Samsung Galaxy Tab 10.1

Samsung Galaxy Tab 10.1

Samsung es una compañía que también apuesta por Android tanto en el mudo de los smartphones como en el de las tablets y el resultado es la atractiva, moderna y delgada Samsung Galaxy Tab 10.1. La misma incorpora Android 3.0 Honeycomb, procesador de doble núcleo de 1 GHz y mucho más.

Google Nexus 7

Google Nexus 7

Google hizo ruido en todos los medios de comunicación con la presentación de su primera tableta denominada Google Nexus 7. La misma, además de ser compacta y tener tecnología especial para el usuario moderno, posee un ajustado precio de solo $200 dólares. Asimismo, incorpora el nuevo Android 4.1 Jelly Bean.

Microsoft Surface

Microsoft Surface

Microsoft también tiene su tableta que difundió en todas partes con bombos y platillos. La misma está en boca de todos y lleva el nombre de Microsoft Surface. La cualidad más destacada es que posee el nuevo sistema operativo Windows 8 y un accesorio que se combina con su carcasa y la convierte en una notebook con teclado QWERTY real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *