Las 5 mejores aplicaciones para escuchar radios en los BlackBerry

Muchos de los usuarios de celulares de gama baja, media y alta de diferentes marcas, disfrutan de sus estaciones de radio preferidas desde el celular, aunque los que tienen un BlackBerry en sus manos no pueden hacerlo ya que ninguno cuenta con sintonizador de FM. Por esta razón, son muchas las aplicaciones para escuchar radios que existen para éstos móviles y hoy vamos a recomendarles 5 muy interesantes.

Nobex Radio

Nobex Radio

Nobex Radio es una de las aplicaciones más nombradas para escuchar radios en los BlackBerry y son muchos los que pudieron usarla sin fallas. Esta app es muy completa y fácil de usar, aunque es necesario que tengan conexión Wi-Fi para que pueda funcionar perfectamente.

Tiene consigo gran cantidad de estaciones para sintonizar, posee la letra de las canciones que suenan, información de cada artista y hasta les dará la posibilidad de compartir sus canciones favoritas desde Facebook o Twitter.

TuneIn Radio

TuneIn Radio

TuneIn Radio también es muy recomendable, ya que permite sintonizar miles y miles de radios de todo el mundo desde Internet mediante el BlackBerry. De todos modos, siempre se aconseja tener conectividad Wi-Fi o plan de datos para que no les salga un ojo de la cara escuchar música.

En total, posee compatibilidad con más 50.000 emisoras de radio de todo el mundo y podrán escuchar emisoras online de diferentes estilos de música, noticias, deportes y todo lo que quieran escuchar en ese momento.

miRoamer Global Radio

miRoamer Global Radio

miRoamer Global Radio es otro programa para sintonizar radios en los BlackBerry mediante conexión a Internet, no podrán hacerlo por antena en ese ni ninguno de los casos anteriores. Esta aplicación tiene acceso a todas las radios que se sintonizan vía Internet ya sean AM o FM y necesitarán Wi-Fi para que funcione.

En total son miles las emisoras que podrán sintonizar, todas con diferentes estilos musicales y procedencias. Para muchos de los usuarios es una de las mejores aplicaciones para escuchar radios, aunque cada quien deberá probarla en su BlackBerry.

Cloud Player

Cloud Player

Cloud Player no es específicamente una radio, sino que se trata de una aplicación para BlackBerry que les dará la posibilidad de subir canciones a la web y escucharlas desde sus terminales desde cualquier lugar. De esta forma, podrán escuchar listas de canciones como si fuese una emisora.

Siempre es recomendable tener un buen plan de Internet para no gastar de más y, de esta forma, podrán usar sus Blackberry como un reproductor de Mp3 con capacidad ilimitada. El programa es muy interesante.

TuneWiki

TuneWiki

Finalmente tenemos para los usuarios de BlackBerry el popular programa TuneWiki que les dará la posibilidad de escuchar música vía streaming como si fuese una radio personalizada. Esta aplicación utiliza el streaming de radio SHOUTcast vía Internet y les dará la posibilidad de elegir la música por estilo.

Esta app les permitirá crear sus propias listas de canciones, realizar búsquedas rápidas de las mismas y contarles a sus amigos en tiempo real qué están escuchando en sus cuentas de Facebook.

2 respuestas a “Las 5 mejores aplicaciones para escuchar radios en los BlackBerry”

  1. pablo dice:

    Malisimos, ninguna de estas app se le puede incorporar la url de la radio online que queremos, es solo un negocio entre el desarrollador y las radios que nos quieres encajar de a la fuerza. gracias igual. pero es basura.

  2. ale dice:

    me gusto mucho, sin embargo me gustaria mas saber sobre programas o de sintonizadores de radio fm, que NO UTILIZEN, conexion wifi, porque cuando vas por la calle caminando y necesitas o quieres escuchar la radio, ps no estas conectado por wifi, si no por tu red EDGE en mi caso, te agradeceria saber de algo que se conecte con esa red. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *