Las 5 mejores aplicaciones para editar fotos en celulares Android

Editar fotos desde el celular es una actividad que realizan muchas personas en sus terminales con el sistema operativo Android ya que es muy divertido agregarles efectos y editar las fotos de nuestros amigos para compartirlas en las redes sociales.

Esto es posible gracias a aplicaciones gratuitas muy completas como las 5 que tenemos hoy.

Foto PicsIn

Foto PicsIn

Foto PicsIn, es una de las mejores aplicaciones para editar imágenes en los celulares con Android ya que es muy sencilla de utilizar y posee una enorme cantidad de efectos divertidos para hacer que las fotos de las vacaciones sean locas y divertidas. Asimismo, posee muchas herramientas de edición.

Esta app les dará la posibilidad de agregar filtros, símbolos, marcos, etiquetas engomadas, textos y muchas cosas más. Asimismo, las imágenes podrán compartirlas en Facebook o subirlas a Flickr y Picasa.

PicSay

PicSay

Otro editor muy completo es PicSay, el cual, es uno de los más utilizados por los usuarios ya que cuenta con gran cantidad de efectos divertidos para agregarles a las fotos. De esta forma los usuarios pueden transformar completamente sus capturas como si lo hicieran en el ordenador y lo mejor es que no cuesta dinero.

Esta versión gratuita permite editar colores, agregar contraste y brillo, darles efectos pixelados, hacerle un foco de luz, ponerles stickers a las fotos como sombreros, ojos, bigotes y también agregarles letras.

PhotoWonder

PhotoWonder

Esta app denominada PhotoWonder es una de las mejores para quienes quieren compartir sus creaciones con sus amigos en las redes sociales como Facebook. La misma es muy intuitiva y funciona perfectamente en una gran cantidad de móviles, no importa si tienen la versión antigua del Android.

Podrán agregarles a sus imágenes efectos asombrosos, collages, calcomanías y muchas cosas más especiales para divertirse con amigos. Realmente vale la pena que prueben esta aplicación que es muy completa.

Pho.to Lab

Pho.to Lab

El Pho.to Lab es especial para llevar a cabo montajes diversos muy fácilmente. Este programa posee una enorme cantidad de efectos para que las capturas parezcan verdaderas obras de arte y lo mejor es que no necesitarán pagar dinero para descargarlo y es muy sencillo de utilizar.

Este editor cuenta con más de 400 efectos, 10 categorías diferentes de los mismos y también posee detector de rostros incorporado, entre más cosas. Todo, en conjunto lo convierten en uno de los mejores.

Little Photo

Little Photo

Little Photo también es especial para agregarles efectos a las fotografías y hacerlas muy artísticas como si fueran tomadas por un profesional. Esta app les dará la posibilidad de hacer lo que hacen en los editores profesionales de computadora en sus celulares con Android y no pagarán dinero por ella.

Entre otras cosas, podrán modificar sus fotografías rápidamente, con un solo toque e incluye diferentes efectos como resplandor, película, heavy, sueño borroso, filme antiguo y muchos otros más muy especiales.

  • Pingback: Blog de Celulares » Consejos para tomar excelentes fotos con el celular en verano()