Las 5 mejores aplicaciones para celulares con Android e iOS del 2012

En el correr del 2012 se avanzó mucho en el campo de las aplicaciones para celulares, y las mismas se están convirtiendo en herramientas tan completas y útiles como las que usamos tradicionalmente en nuestros ordenadores. Pero, hubo 5 que son compatibles con teléfonos con Android e iOS como el iPhone y el iPad que vale la pena recomendar y, en la mayoría de los casos, son gratuitas.

Google Maps

Google Maps

Google Maps

Luego del fallido intento de Apple por crear sus propios mapas para celulares, los usuarios del iPhone se volcaron masivamente al Google Maps, que funciona mejor que cualquier otra aplicaciones en los celulares Android y los con iOS. Se trata de la app geográfica más completa y fiable para móviles, no intenten usar otra y menos si deben explorar el mundo.

Slices for Twitter

Slices for Twitter

Slices for Twitter

Slices for Twitter es una completa app que sirve para estar al día en todos los sentidos. Podrán leer los comentarios de las noticias del mundo, estar al tanto de los eventos deportivos e incluso intercambiar datos sobre el transporte público. Además, su interfaz es muy sencilla.

Aplicación Flipboard

Aplicación Flipboard

Aplicación Flipboard

La aplicación Flipboard es una completa revista creada especialmente para celulares con Android e iOS. El objetivo es que los usuarios elijan sus temas preferidos y lean noticias y contenido relacionado con los mismos en una aplicación con una interfaz que funciona perfectamente en los smartphones táctiles.

Aplicación Viggle

Aplicación Viggle

Aplicación Viggle

La aplicación Viggle es muy original y funciona en televisores con conexión satelital de DirecTV, aunque no estoy seguro si podrán usarla en todos los países. La idea de esta app es que vean TV en sus sillones y reciban en sus móviles premios de anunciantes como Burger King, Fandango, Old Navy y otras compañías más.

Dropbox Mobile

Dropbox Mobile

Dropbox Mobile

Dropbox Mobile es una herramienta que siempre es útil tener en los celulares ya que nunca sabemos cuándo tendremos que compartir archivos como fotos, textos u otras cosas entre el ordenador y el teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *