Lanzamiento del Windows Phone 7

Windows Phone 7Desde Microsoft acaban de dar una fecha exacta para la salida del esperado Windows Phone 7 al mercado, y para tan importante estreno escogieron el mes de octubre para su llegada a Europa, y en Estados Unidos, algo que llama la atención, ya que normalmente los productos suelen llegar primero a tierras estadounidenses.

Esperemos que no tengan el mismo destino que con sus otros teléfonos móviles, el Kin y el Kin 2, modelos que como ya sabréis, tuvieron que ser retirados tras las pésimas ventas obtenidas por estos terminales, apenas unos 500 en todo el mundo.

Esto se ha hecho público gracias a Kevin Turner, directivo de Microsoft, durante una presentación de Windows Phone 7. Y ya son varias marcas las que incluirán este S.O, entre ellas Dell, Samsung, Sony Ericsson, HTC, LG y Asus, por sólo nombrar algunas.

Esperemos que tenga tan buena acogida como tuvo en su momento el Windows 7 para PC, y que se convierta en una buena alternativa en este mercado dominado principalmente por el S.O de Apple, Android y otros sistemas menos populares pero igualmente buenos como el Bada.

Vía: Xatakamovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *