Lanzador de aplicaciones para Windows Mobile

Throttle Launcher, nos facilita el uso de nuestros dispositivos que tengan Windows Mobile sin la necesidad del stylus, a través de un interesante lanzador de aplicaciones. Lo que hace esta aplicación, es dividir la pantalla del móvil en tres secciones horizontales, y cada una con distintos contenidos, en las cuales nos podemos mover utilizando nuestros dedos. Para que podamos obtener un acceso rápido y cómodo, las páginas se configuran desde la propia utilidad, lo cual nos permite definir y agrupar nuestros programas o documentos.

También en el Throttle Launcher se puede incluir en las paginas otra tipo de información, como puede ser el reloj análogo, textos o hasta aplicaciones recientes y / o en ejecución. Sin dudas una de las mejores opciones con las que cuenta es elPhoto dialer“, el cual nos permite llamar a cualquier contacto a través de su foto.

La configuración de este programa se encuentra en ficheros XML, este nos permite también el uso de “skins” para que nosotros modifiquemos los fondos o iconos como más nos guste.

El actual estado de esta aplicación es recién BETA, pero en muy poco tiempo, empezaremos a ver la versión 0.9 y sus características son que es más estable que la anterior y tiene mejor apariencia y soporte para pantallas VGA.

A pesar de que este programa es gratuito, su autor está dispuesto a recibir donaciones para que contribuyan a su constante desarrollo. Lo cual me parece que está muy bien, ya que este programa nos ayuda a nosotros y nosotros también podríamos devolver ese a favor a través de alguna donación.

Por último, quiero decirles que este programa funciona tanto para Windows Mobile 5 como para el 6.

Vía: Throttle Launcher