Lanix S100 Ilium: Un celular con Android accesible

Lanix es una empresa mexicana que tiene una gran variedad de dispositivos móviles en catálogo, que se destacan por contar con especificaciones interesantes y un precio ajustado, una combinación que les dibuja una sonrisa a muchos de los usuarios de equipos inteligentes y sociales. Esta firma latinoamericana crece de manera sostenida en el mercado y, ahora, luego de presentar a otros terminales como el Lanix T60 con sintonizador de TV, tenemos uno más que apuesta por el sistema operativo Android.

Se trata del nuevo Lanix S100 Ilium, un equipo que se destaca no solo por su diseño elegante y moderno que lo hace similar a otros smartphones de marcas renombradas, sino que además posee el sistema operativo Android en sus entrañas en una versión relativamente nueva. Pueden ver que su carcasa incorpora bordes redondeados, detalles en negro y en color cobre, tres botones en la parte inferior para controlar las funciones del androide y muchas cosas más que vale la pena apreciar con los ojos.

Lanix S100 Ilium

Entre sus características, el Lanix S100 Ilium tiene consigo el sistema operativo Android 2.3.5 Gingerbread que es compatible con una enorme cantidad de aplicaciones en el Google Play, así que seguro no se aburrirán. Asimismo, integra memoria interna de 139 MB que necesita con urgencia una tarjeta microSD de hasta los 32 GB para que puedan guardar cosas. De todos modos, a pesar de tener poco espacio, trae de regalo en la caja una de 8 GB gratuita incluida.

Por su parte, posee pantalla de 3.5 pulgadas que soporta múltiples toques y trae consigo una resolución de 320 x 480 píxeles, cámara de 3 megapíxeles que graba videos, otra en la parte de adelante para videollamadas con calidad VGA, conectividad 3G y Wi-Fi para navegar por la red todo el tiempo, Bluetooth, puerto microUSB, opción Wi-Fi HotSpot para compartir la señal del teléfono con otros dispositivos, Radio FM y juegos incorporados, entre muchas otras cosas más. Un teléfono muy especial.

Vía: Lanix

Una respuesta a “Lanix S100 Ilium: Un celular con Android accesible”

  1. Paty dice:

    Hola, quiero comprarme este celular lanix s100 pero ¿quiero saber sí se puede hacer videollamadas por skype?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *