Land Rover S1, lo aguanta todo

Si quieres un móvil robusto y resistente a más no poder, te recomendaríamos que confiaras en los expertos del género… ¿qué os parecería un teléfono de la firma británica de coches Land Rover? Pues es de lo que exactamente vamos a hablar. Al parecer Land Rover junto a la compañía Sonim Technologies se han unido para crear el móvil Land Rover S1, un teléfono que no se centra en sus características tecnológicas, pero que ofrecerá al usuario durabilidad al máximo, para que nos hagamos una idea, resistirá incluso que lo metamos en barro, tal como muestra la imagen que tenéis a continuación:

Además de esto también aguantará temperaturas extermas (-20 y 55ºC) y soporta una presión sobre él de hasta 400 Kg.


Por otro lado, entre sus características técnicas, destacamos su cámara de 2 Megapíxeles con flash, la incorporación de Radio FM, Java J2ME, GPS, navegador Opera, conexión Bluetooth y tarjeta de memoria de 2 GB. La duración de su batería nos permitirá utilizarlo 1500 horas en espera y 18 horas en conversación. ¿Su precio? Este móvil que lo aguanta todo, tendrá un precio aproximado de 355 euros.

Obviamente es un teléfono destinado para darle un uso más descuidado que otra cosa, con lo cual si no lo vamos a tener entre algodones y puede verse sometido a situaciones en las que un teléfono normal no aguantaría, nos interesará pagar este precio, en otro caso se nos hará caro.