La tienda online de BlackBerry tendrá contenidos de Disney

La noticia más importante de estos últimos días relacionada con los celulares BlackBerry, es que su tienda se renovó para hacer mucho más sencilla la búsqueda de aplicaciones y la navegación para cada uno de sus contenidos. Esto ayudará a que RIM pueda crecer en el mercado de los smartphones, donde las tiendas de apps don las nuevas estrellas y Android encabeza la lista de popularidad.

Entonces, para que los nuevos dispositivos BlackBerry puedan ser más interesantes para el público, el fabricante Research In Motion se asoció con diferentes compañías muy importantes para agregar música y videos a su tienda que serán compatibles con la nueva versión del sistema operativo para los equipos de las dos BB denominado BlackBerry 10. Una buena manera de captar nuevos clientes.

Contenidos de Disney para BlackBerry

Contenidos de Disney para BlackBerry

Quienes que accedan a la tienda de RIM en el futuro, tendrán a mano contenidos de Walt Disney, Sony y Warner Music con un extenso catálogo de canciones y películas compatibles con los dispositivos con el SO BlackBerry 10. También formarán parte Universal Music Group y otras compañías más muy famosas.

En el catálogo de la tienda encontrarán canciones, películas y programas de televisión y, además muchos de los filmes estarán disponibles el mismo día en que salgan en DVD y algunas series de TV aparecerán al día siguiente de la emisión. Esta novedad se activará en 18 países en un principio.

Enlace: Más información sobre BlackBerry 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *