La Tienda Movistar de Argentina realizó cien mil operaciones

Las tiendas online están teniendo una gran popularidad en la actualidad, ya que los usuarios de Internet cada vez pierden más el miedo a comprar por este medio y, esto se ve reflejado en muchas tiendas online como la de Movistar Argentina. Según información publicada en la web, la Tienda Movistar de este país es todo un éxito.

Tienda Movistar de Argentina

En palabras de Movistar Argentina, su tienda de productos y servicios ya realizó nada menos que 100 mil operaciones, un gran número tomando en cuenta que en Argentina lo habitual es comprar los negocios y no desde Internet. Asimismo, las operaciones crecieron más de un 50% en el último año.

Esta tienda fue lanzada en el correr del 2007 y cuenta con cada vez más productos y servicios, como variedad de teléfonos, accesorios para los móviles, ringtones, Internet móvil, paquete de minutos, SMS y muchas cosas más.

La Tienda Movistar de Argentina permite que accedan desde sus computadoras y la forma de realizar transacciones es muy sencilla. Pueden ingresar a ella desde el enlace de abajo.

Enlace: Tienda Movistar Argentina