La tienda Google Play presenta nuevo diseño para celulares

La gran mayoría de los usuarios de celulares táctiles ingresan constantemente a la tienda Google Play, ya que aquel mercado online de aplicaciones y juegos es compatible con todos los teléfonos con SO Android. Por ello, quienes poseen un equipo táctil o una tableta de marcas como Samsung, Sony, HTC, Acer, Alcatel, Huawei, Motorola, LG y otras más, probablemente tengan en sus manos al software del marcianito verde.

Por ello, muchos de ustedes deberían prestar atención a la noticia de Google, que dice que la interfaz de la tienda virtual Google Play para dispositivos móviles fue renovada y, ahora la experiencia de adquirir de forma gratuita o paga diferentes aplicaciones será mucho más dinámica e interesante. Esta nueva versión es la 4.0 y podrán tenerla en las pantallas de sus equipos durante las próximas semanas.

Google Play tiene nuevo diseño

Google Play tiene nuevo diseño

La nueva tienda Google Play 4.0 es muy completa, aunque solo estará disponible en teléfonos y tabletas con Android 2.2 ó superior, la gran mayoría de ellos, ya que las ediciones anteriores del marcianito ya casi son inexistentes. El nuevo diseño es más ordenado y cuenta con espacios en los que se organizan los servicios.

Otra cualidad es que posee mejoras para que la navegación sea más rápida y sencilla y, tiene consigo cosas como interfaz más ligera, mayor organización de los programas y secciones bien definidas, todo para que la descarga sea más simple.

Vía: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *