La tentación de Pepephone

En época de crisis, es muy importante ver cuáles son los gastos de los que podemos prescindir y cuáles no, para intentar lograr una buena, o la mejor, estabilidad económica posible. Uno de los dispositivos que no pueden faltar siempre con nosotros, para cualquier caso, es el teléfono móvil, y debemos cotizar qué compañías son las que mejor se adaptan a nosotros.

Mejor dicho, cuales son a las que podemos adaptarnos nosotros, y según un estudio revelado hace escasos días, España es uno de los países más caros de la conocida como Zona Euro, en cuanto a tarifas de telefonía móvil.

Por ello tenemos que tener muy en cuenta qué compañía es la que más nos ofrece por menos dinero, y la respuesta es sencilla: PepePhone, de la cual seguramente habremos oído hablar en más de una ocasión, sobre todo por sus estupendos planes de precios.

¿Qué te parece hablar para siempre por 6 céntimos/minuto sin consumo mínimo, a cualquier hora y a cualquier móvil y a teléfonos fijos nacionales? Suena muy tentador, tanto como la tarifa que ofrecen para hablar y navegar ,donde 300 MB nos costarán tan solo 7 euros al mes, y 5 céntimos por minuto.

También podrás conseguir la conexión más rápida de Internet móvil por 17,2 euros al mes. Y lo mejor de todo es que por cada euro que gastes, tendrás otro para acumular puntos que puedes usar al viajar por Europa, o alquilar un pepecar a mitad de precio. ¿Aún estás pensando en otra operadora?

Vía: Pepephone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *