La tablet Argentina EXO e-WAY está por llegar al mercado

El mundo de las tablets sigue creciendo y, además del ya legendario iPad que se vende en el mundo entero con millones de fanáticos, existen otras alternativas muy interesantes fabricadas en diferentes países que cuestan menos dinero y tienen tecnología de punta. Una de ellas es la tableta que se fabrica en Argentina denominada EXO e-WAY, la cual, está por llegar al mercado argentino en poco tiempo más y vale la pena conocerla.

La EXO e-WAY es fabricada por EXO, una empresa argentina que existe desde 1978 y ofrece productos y soluciones de informática, tecnología y negocios, y ahora competirá en el mercado de las tablet con su propio dispositivo creado localmente. Lo más destacado del mismo es que no funciona con Android, sino que incorpora el Windows 7 Home Premium, algo que les permitirá a los usuarios seguir trabajando con un sistema operativo ya conocido en vez de tener que utilizar uno nuevo para muchos.

EXO e-WAY

La EXO e-WAY les dará la posibilidad de hacer todo lo que hacen en un ordenador, como navegar por Internet, revistar sus correos electrónicos, utilizar redes sociales, hablar por Skype, jugar juegos, chatear en el Messenger y muchas cosas más. Todo ello funcionará de forma veloz gracias a su potente procesador Intel ATOM N455 Dual Core de 1.66 GHz y también incorpora 2 GB de RAM y un disco de 32 GB, que les permitirá guardar los recursos y contenido multimedia que descarguen.

Entre sus características, cuenta con pantalla multitáctil capacitiva de 10.1 pulgadas, reproductor de video de alta calidad e incluye aplicaciones como el Microsoft Office 2010 Starter y el reconocido y fiable antivirus ESET NOD32, entre otras cosas. Eso es todo, solo resta esperar la llegada al mercado de la EXO e-WAY, la cual, no será en una fecha lejana ya que la empresa acaba de anunciar su arribo. La misma contará con garantía oficial de un año en todo el país.

Vía: Nexobit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *