La PSPhone o PSP 3G es casi oficial

Podríamos definir este aparato como una Play Station Portátil (PSP) con los elementos de un celular convencional o, en otras palabras, como un teléfono para pasarnos toda la tarde jugando como desquiciados. No estaría nada mal, especialmente para no gastar en el Video Game portátil de Sony y en un celular a la vez.

la-psphone-o-psp-3g-es-casi-oficial

Señoras y señores (especialmente amantes del vicio de apretar botones), parece que los rumores de la llegada del denominado PSPhone ya no son tan rumores y existe la posibilidad que este entretenimiento de mano llegue al mercado. ¿Qué les parece?

También pueden llamarlo como PSP 3G, o como se les ocurra. Quizás la Play Station con ringtones o el Celu-Station (como gusten). Parece que David Perry, productor de Sony Computer Entertainment America, ya ha confirmado de manera oficial la aparición de la sucesora de la PSP.

Y además se dice que el tamaño no será mayor al del iPhone 3G, tendrá consigo un teclado QWERTY, además de los botones para jugar y una pantalla multi-táctil (por lo menos según el sitio el sitio Vida Extra). ¿Cuándo llegará al mercado? Quizás a finales de abril, principios de mayo. Obviamente todo es una suposición no se hagan ilusiones.

Vía: VX