La primera temporada de ALF gratis para ver en tu celular

¿A cuántos de ustedes se les quedo grabada la canción de ALF en la mente? Seguramente todos los que vivimos en la época de los ’80 y los ’90 (que viejos que somos) tenemos la música de la presentación de esta serie latente en el subconsciente, es más, hasta hay versiones en guitarra para ver en YouTube (muy buenas).

ALF 3gp celular

Pero más allá de la música, el extraterrestre peludo marcó una época en la historia de la televisión, y como el Chavo del 8 en América Latina, nunca va a pasar de moda. Me acuerdo que tenía la remera, las calcomanías y hasta el álbum de figuritas de ALF (qué recuerdos).

Bueno, ahora, para los que nacieron en la generación de los celulares y no lo conocen, o para los melancólicos, les recomiendo que se descarguen la primera temporada completa de este amigo y la vean en todas partes.

Pueden bajarse capítulo por capítulo del 1 al 26 solo cliqueando en el link de cada uno de ellos. El formato de video es 3gp así que les funcionará en cualquiera de los celulares más nuevos, ¡qué disfruten!

Enlace: Descargar los capítulos de ALF
Vía: Celulares y Nada Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *