La portabilidad numérica inició una guerra de ofertas en Argentina

La portabilidad numérica está dando de qué hablar a los usuarios de celulares en Argentina, ya que los mismos no solo podrán cambiar de compañía sin perder el número, sino que además cada una de las operadoras telefónicas están haciendo un enorme esfuerzo por conquistar nuevos clientes y, también, para mantener a los de siempre que se ven tentados por probar suerte en otras empresas y aprovechar sus beneficios.

Por ello, podemos decir que oficialmente comenzó la guerra de ofertas de compañías telefónicas en Argentina, las cuales no bajarán los brazos y lucharán para conquistar a los clientes ansiosos por dejar de lado a su empresa y probar cómo se siente ser cliente de otra. Esta batalla por atraer al público se percibe claramente en cada rincón del país en carteles publicitarios enormes, anuncios de revistas y publicidades de televisión protagonizados por estrellas reconocidas del país.

Guerra de ofertas en Argentina

Asimismo, es habitual ver ofertas de números gratis, descuentos en la compra de smartphones, constantes beneficios en las recargas, anuncios de eventos musicales exclusivos para clientes de cada empresa y, también, comenzaron a aparecer servicios online para controlar los gatos y promociones de todo tipo.

También, aparecieron precios diferenciados en las tarifas fijas, recargas de crédito con beneficios y planes de mensajes y minutos libres por tiempo determinado. Según la empresa especializada en comunicaciones, Sky Online, serán alrededor de 5 millones de argentinos los que cambiarán de compañía en el país.

Vía: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *