La Palm Treo Pro llegó para Movistar Argentina

Se trata de un teléfono caro pero con cualidades que valen la pena: un buen modelo de Palm que, luego de dar vueltas por América Latina y venderse en países como México, ahora finalmente llega a la Argentina para los que buscan una alternativa completa. Debajo las características de este móvil.

Palm TreoPro argentina

Este teléfono ya está disponible para Movistar Argentina, así que podrán conseguirlo por un precio más bajo depende el abono que tengan. Entre sus cualidades posee conexión a Internet mediante HSDPA y dispone de Bluetooth y Wifi.

Tiene consigo un GPS especial que puede actuar de forma autónoma o asistida y dispone de 128 MB de RAM y una regular cámara de fotos con 2 megapíxeles. Lo bueno es que su pantalla es táctil y con una resolución de  320 x 320 píxeles.

Trae consigo también USB y pueden hablar unas 5 horas hasta que se gaste la batería. Es interesante aunque no es el más completo de todos. Su estética, por su parte, si es llamativa y elegante. Cuesta unos 1199 pesos con abono mensual.

Vía: Blog de Móviles.ar

Una respuesta a “La Palm Treo Pro llegó para Movistar Argentina”

  1. marisol dice:

    Hola que tal para los que se quedan sin bateria en su palm les tengo una solucion adqueran su nueva bateria para palm treo en esta web
    http://www.magnitiendum.com.mx/palms/accesorios/bateria-treo-pro.php

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *