La operadora Uff móvil venderá celulares en Colombia

Quizás muchos no hayan oído nombrar a la compañía telefónica Uff móvil, pero la realidad es que se trata de un importante operador de telefonía móvil en Colombia de tipo OMV, es decir, operador móvil virtual. Esta empresa es relativamente nueva, ya que comenzó a operar el 10 de noviembre de 2010 y para ofrece sus servicios utiliza las redes de Tigo. Actualmente cuenta con 250.000 usuarios en el país.

Esta compañía brinda servicios variados como la distribución de tarjetas SIM a sus clientes con celulares liberados o sin restricciones y también cuenta con servicios de voz y de datos para navegar por Internet, entre más cosas. Pero, ahora la novedad es que Uff móvil también comercializará teléfonos móviles entre sus clientes, para que ellos puedan adquirir y disfrutar en su vida cotidiana. Los mismos serán por ahora solo de la marca Nokia.

Uff móvil

Los modelos que comercializará la compañía serán el Nokia C1-01, un móvil sencillo pero con tecnología interesante, y el Nokia C3, el cual, tiene un diseño al estilo BlackBerry especial para los amantes de las redes sociales. Estos celulares, podrán adquirirse con paquetes de voz y datos denominados Pack Listo Uff.

El motivo porque Uff eligió Nokia como la marca predilecta para comercializar es que, según los directivos, la firma es la más masificado en el mercado colombiano y, además, se trata de un fabricante confiable.

Vía: El Espectador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *