La estatua de un ángel que recibe llamadas por celular en Holanda

Con la enorme popularidad de los celulares en cada rincón del mundo entero, todos nosotros nos comunicamos con nuestros amigos y familiares desde el teléfono y, además, cuando necesitamos el consejo de alguien, lo pedimos mediante llamadas o mensajes de texto. Por esta razón, es esencial que todos en sus profesiones tengan un móvil a mano, y en el ámbito de la iglesia también deben incorporar este preciado dispositivo que Dios nos regaló.

Por ello, en Holanda, un país donde los avances tecnológicos son moneda corriente, las personas relacionadas con la iglesia consideran al celular como algo bendito, a tal punto que la estatua de un ángel ubicado en una catedral holandesa tiene un móvil en su mano y, no solo eso, sino recibe llamadas de los fieles pidiendo milagros. Nada mejor para esperar la bendición de Dios cómodos en casa sin tener que trasladarnos a la iglesia.

Un ángel que habla por celular

Este ángel de la guarda modelado en granito está situado en la catedral de San Juan de Bolduque ubicada en la ciudad holandesa de S-Hertogenbosch. Pero, lo más curiosos no es el celular que tiene en la mano, sino que este personaje angelical está parado con una pose juvenil y, además, viste un pantalón vaquero y tiene un bolso muy actual.

Este ángel fue creado por el artista holandés Ton Mooy y la intención del escultor fue darle un toque actual a este templo de 1220 que comenzó a renovarse a partir de 1997 y actualmente sigue en proceso de restauración. Este amigo alado recibe unas 30 llamadas diarias pidiendo milagros, un personaje muy peculiar realmente.

Vía: Contexto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *