La empresa argentina BGH vende accesorios para celulares desde Internet

Una de las novedades de la empresa argentina BGH, es que comenzará a vender accesorios para celulares en un portal de Internet lanzado por esta firma. De esta manera, será posible adquirir diferentes productos compatibles con los teléfonos móviles que se comercializan en suelo argentino. La forma de comprarlos es mediante tarjeta de crédito o a través del servicio Mercado Pago.

Este sitio especial para comprar productos para móviles fue anunciado por BGH División Celular y los accesorios que se venden en este portal son compatibles con los celulares Movistar que se comercializan en el país. Las transacciones online se pueden realizar de forma totalmente segura a través de Mercado Pago y en la web aparecerán todas las novedades que salgan a la luz en el mercado.

Accesorios para celulares

Este micro sitio forma parte del portal de Movistar Argentina y tiene el objetivo de potenciar el desarrollo de compañías pertenecientes a la industria de la telefonía móvil. Asimismo, con esta iniciativa se potencia el comercio electrónico en el país, una forma de comprar productos mucho más práctica y económica, en muchos casos.

Este portal está disponible, así que si quieren comenzar a probarlo les recomiendo que lean la información de BGH ingresando al enlace de abajo. Los accesorios son económicos en muchos casos y útiles para el uso cotidiano. Además, la variedad es grande.

Enlace: Más información del sitio de BGH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *