La compañía RIM cambió su nombre a BlackBerry

En innumerable cantidad de oportunidades, las personas se confundieron cuando hablaron acerca de los BlackBerry e, incluso muchos de los que escribimos en Internet publicamos que algún modelo específico pertenecía a la marca BlackBerry, algo que es habitual, ya que la compañía fabricante de estos móviles nunca fue tan popular como el nombre de sus teléfonos. Por ello, la misma decidió denominarse BlackBerry para evitar equivocaciones.

Si todavía no lo sabían, la compañía fabricante de los BlackBerry fue tradicionalmente Research in Motion, mejor conocida como RIM, una firma canadiense de dispositivos inalámbricos que es famosa por traer al mundo a los BlackBerry. Pero, fue tal la popularidad de estos equipos, que muchos confundieron el nombre de los móviles de RIM con la denominación de la compañía, algo que cambiará para siempre.

RIM cambió su nombre a BlackBerry

RIM cambió su nombre a BlackBerry

La novedad es que fabricante Research in Motion cambió definitivamente su nombre por el de BlackBerry y este cambio de denominación se dio en la presentación del nuevo sistema operativo móvil, el BlackBerry 10. Según el consejero delegado de la compañía, el cambio de nombre se debe a que los usuarios conocen y confían en BlackBerry.

De esta forma, a partir de ahora RIM pasó a llamarse BlackBerry, una estrategia inteligente ya que la marca es mucho más conocida que el nombre de la compañía, a la que habitualmente es necesario describir como el fabricante de BlackBerry para evitar confusiones.

Vía: El Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *