La Blackberry PlayBook está por llegar a Perú

Una tablet que está comenzando a hacerse nombre en todo el mundo es la creada por RIM, la cual, posee tecnología de avanzada, diseño atractivo y elegante y muchas cualidades más que la convierten en una seria competidora del iPad 2 de Apple. Ahora, está tableta comienza a llegar en sus primeras unidades a América Latina y la noticia es que su arribo a Perú es inminente. Una buena noticia.

Según una imagen que circula por Internet, podemos saber que la Blackberry PlayBook llegará pronto a una de las operadora más importantes de Perú y, quienes se hagan con una, tendrán en sus manos un dispositivo con muy buenas cualidades. Entre otras cosas, posee pantalla muy resistente de 7 pulgadas WSVGA LCD con 1024 x 600 píxeles de resolución y lo mejor es que pesa solo 400 gramos y sus medidas son de 130 x 194 x 10 milímetros.

Blackberry PlayBook

Su apartado técnico incluye elementos como procesador de 1 GHz de doble núcleo, reproductor de audio y video muy completo que soporta videos en HD de 1080p en varios formatos, salida HDMI, cámara principal de 5 megapíxeles y otra trasera secundaria de 3 megapíxeles que graban imágenes en HD, 1 GB de memoria RAM y memoria interna de entre los 16, 32 y 64 GB depende la versión que elijan, aunque no hay información sobre cuál de ellas llegará a tierras peruanas.

Finalmente posee diferentes entradas USB y conectividad: Wi-Fi y 3G para navegar por Internet sin costo y a alta velocidad estén donde estén. La operadora que comercializará primero la Blackberry PlayBook en Perú será Claro ya que la primera imagen en difundirse con el anuncio pertenece a ésta compañía.

Esta tablet ya comenzó a venderse en Argentina, aunque solamente por Internet. Solo resta esperar el anuncio oficial de Claro para que puedan llevarse la suya a casa.

Vía: Blog de Móviles.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *