La BlackBerry Playbook está en venta en Internet

Cada vez se suman más y más competidores al mercado de las tabletas, los cuales quieren quitarle el reinado al nuevo iPad 2 del que todos están hablando en el mundo entero. Uno de los rivales más fuertes sin dudas es la nueva tableta con el logo de BlackBerry, conocida como BlackBerry Playbook, que incorpora tecnología de avanzada y un diseño realmente muy atractivo. Este dispositivo ya está disponible en Internet para preordenar.

BlackBerry Playbook

La BlackBerry Playbook es una de las tablets más interesantes que aparecieron en la web, ya que cuenta con características muy atractivas que a todos nos llaman la atención. Su tamaño es de 130 x 194 x 10 milímetros, algo que les permitirá llevarla en la mano sin problemas y también incorpora pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles, que les dará la posibilidad de trabajar en ella con los dedos sin problemas, poderoso procesador de doble núcleo de 1 GHz y 1 GB de RAM. Realmente es muy potente esta tableta.

Asimismo, tiene consigo un sistema operativo denominado QNX OS, muy similar a OS 6 para BlackBerry y posee soporte para HTML5, Flash 10.1 y Adobe Air, salida de vídeo en 1080p por HDMI, reproducción de vídeos de 1080p en los formatos H.264, MPEG, DivX, WMV y también permite reproducir audio en formatos Mp3, AAC y WMA. Además, cuenta con un grosor de solamente 9.7 milímetros y diferentes entradas USB para pasar información desde sus teléfonos móviles a esta tableta.

También, incorpora cámara principal de 5 megapíxeles y otra trasera secundaria de 3 megapíxeles capaces de grabar vídeos en HD, 16, 32 y 64 GB de memoria interna, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 2.1, conexiones microHDMI y microUSB y conexión 3G para usar los servicios de BlackBerry Internet Service.

La BlackBerry Playbook ya está disponible para preordenar en la tienda online Best Buy por distintos precios que van de los $499 dólares en la versión de 16 GB, $599 dólares en la de 32 GB y $699 dólares en la de 64 GB. Podrán adquirirla entre el 19 y 26 de abril del 2011.

Enlace: Preordenar la BlackBerry Playbook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *