La Biblia en español versión Reina Valera 1960 para celulares Java

La Biblia en Java es especial para que todos los usuarios de celulares, no importa el modelo y la marca de sus teléfonos, puedan llevar a este libro a todas partes. El mismo es, nada menos, que el escrito más popular del mundo entero que gran cantidad de personas revisan constantemente. En este sitio ya recomendamos una app con esta publicación legendaria en formato Java, pero ahora tenemos una versión denominada Reina Valera 1960.

Se trata de La Biblia versión Reina Valera 1960 que es compatible con los celulares que soportan el formato Java, es decir, con todos los equipos clásicos, los de gama media y los más básicos también. Esta versión está escrita en español y podrán utilizarla en diversos móviles con pantalla diferentes, así que solo basta con descargarla desde alguno de los enlaces y probar si funciona en sus dispositivos.

La Biblia Reina Valera 1960

La Biblia en español versión Reina Valera 1960 se ajusta a diferentes tipos de resoluciones de pantalla, aunque no la podrán usar en equipos con pantallas táctiles, solo en teléfonos tradicionales. El peso de esta aplicación es de casi 2 MB, así que deberán revisar si tienen espacio en la memoria.

La Biblia en español versión Reina Valera 1960 para celulares Java, es una aplicación que muchos querrán llevar en sus teléfonos, así que no duden en descargarla en cualquiera de los dos enlaces de abajo.

Enlace: Descargar La Biblia Java 1
Enlace: Descargar La Biblia Java 2

3 respuestas a “La Biblia en español versión Reina Valera 1960 para celulares Java”

  1. andres dice:

    amigo buenas tarde, le informo que los links que colocaste no sirven para descargar la biblia para blackberry… por fvor ayudeme para descargalo al celular pero lo necesito en ingles pues es un detalle que quiero hacer…. muchas gracias. bndiciones… ahi esta el msn….

  2. anonimo dice:

    hooola fiajate q el link no anda te agradeceria que lo arreglaras

  3. jaiser dice:

    Descarga de la santa biblia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *