La agenda cultural de Buenos Aires en los celulares

Buenos Aires es una ciudad que tiene una enorme oferta cultural especial para que los habitantes de la misma y los turistas disfruten a toda hora del día. Este es uno de los grandes atractivos de la localidad argentina, y por ello, el Gobierno porteño presentó una aplicación para celulares que les dará información sobre los eventos más importantes relacionados con Buenos Aires, que podrán descargar gratis en sus móviles.

Esta novedad está disponible para diferentes celulares como los BlackBerry y los que tienen sistema operativo Android, aunque en los próximos días estará habilitada también para el iPhone. Este programa es útil para conocer los eventos culturales que organiza y auspicia la ciudad de Buenos Aires, y por ello, si viajan a aquella localidad, sería bueno que den clic en el enlace y lo descarguen sin costo alguno.

Agenda cultural de Buenos Aires

Con esta herramienta, tendrán la posibilidad de revisar la fecha de los eventos, posee un sistema que permite agregar los espectáculos que más les gusten, tiene consigo una función para compartir los mismos en las redes sociales como Twitter y Facebook y también podrán enviar la información por SMS, BBM y correo electrónico.

Asimismo, esta app es compatible con Google Maps y les permitirá a los usuarios ser guiados desde el lugar donde se encuentran hasta la ubicación del evento. Esta aplicación se puede descargar desde el sitio oficial de la ciudad de Buenos Aires, solo den clic en el enlace y luego bajen con el cursor a la parte inferior de la pantalla.

Enlace: Descargar la agenda cultural