Kodak quiere insertarse en el mercado de celulares

Todas las compañías relacionadas con la tecnología están comenzando a ver con buenos ojos el mercado de los celulares, ya que el mismo es el que marca la tendencia en el mundo de los gadgets y dispositivos electrónicos. Pero, además, los móviles están convirtiéndose poco a poco en las estrellas en el mundo de la fotografía y son cada vez más las personas que prefieren un smartphone con cámara de fotos poderosa, en vez de una cámara digital.

Esto lo estuvo estudiando Kodak, que tiene intenciones de combinar su larga experiencia en la fotografía, cámaras de fotos y equipamiento fotográfico con teléfonos móviles y llevar al mercado terminales poderosos en lo que respecta a realizar tomas con el lente. De todos modos, todavía no hay información precisa sobre la fecha de llegada de los móviles Kodak.

Según el director general de Kodak México, Carlos Domínguez, aún no hay fecha estipulada y todavía están definiendo si se unirán a alguna compañía del sector de los celulares para compartir tecnologías. Este profesional asegura que todavía hay personas que prefieren la calidad de una cámara profesional a la de un celular, aunque con el tiempo todo puede cambiar.

Logo de Kodak

De todos modos, Kodak estuvo experimentando con nuevas funciones que permiten en tres pasos subir las imágenes tomadas con la cámara de fotos a Facebook, Twitter y YouTube, algo que podrá ser muy positivo de integrarse en celulares.

Vía: Vanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *