Kodak Gallery presentó una aplicación exclusiva para el iPhone

Ayer Kodak Gallery anunció algo exclusivo para todos los usuarios de un iPhone o iPhone 3G: se trata de una aplicación de fotos que es gratuita y que ya está disponible en la Apple Store. Ha sido especialmente diseñada para los terminales Apple, y así Kodak Gallery le brinda a todos los usuarios de estos celulares un acceso muy fácil a sus galerías de fotos y además, la posibilidad de cargar a esta galería online nuevas fotos desde el iPhone para ampliar sus álbumes.

Esta aplicación permite bucear en la galería Kodak desde el mismo móvil, cargar nuevas fotos de manera fácil y rápida, compartir las galerías con gente que este en la lista de contactos y también aprovechar las funciones típicas del iPhone tales como el abrir el álbum dándole un golpecito a la foto, hacer zoom sobre ellas o girarlas para poder verlas en modo vertical o panorámico.

Quienes ya sean miembros de Kodak Gallery solo tienen que descargar la aplicación y seguir las instrucciones para acceder a sus respectivas cuentas, y los que sean nuevos en estas lides deberán descargar la aplicación sin cargo alguno directamente desde sus iPhones. Hay más de 1 millón de usuarios de iPhones y si Kodak ofrece una manera sencilla de vivir y compartir las fotos… ¿quién se querrá quedar fuera?

Vía: Slashphone