Knuckles: Una tablet económica con Android 4.0

No hace falta gastar altas sumas de dinero para acceder a una tablet con especificaciones interesantes y diseños delgados, ya que en estos días existen alternativas muy buenas que cuestan poco. En este sitio detallamos equipos como la tableta BluePad, el primer dispositivo de este estilo fabricado en Colombia que posee un precio ajustado y el Android 4.0, y ahora tenemos otra para ustedes. Se trata de la Knuckles, que se presenta como una de las más accesibles del mundo.

La tableta Knuckles es fabricada por la compañía Chinavision y se presenta con una carcasa de color rojo muy llamativa que bordea su pantalla y le agrega un marco negro que contrasta con el tono de su cuerpo. Asimismo, cuando la vemos de costado, notamos que posee una silueta muy delgada, similar a la de los productos más innovadores y costosos fabricados por las marcas más reconocidas. Sin duda, es una tablet que luce muy bien a simple vista y es compacta, así que podrán llevarla en sus manos sin problema.

Tableta Knuckles

Este dispositivo no posee un monitor de 10 pulgadas, sino que se trata de una tableta compacta con pantalla táctil multitouch de 7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, que les dará espacio más que suficiente para presionar en los iconos y menús del Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, una versión muy reciente del marcianito verde. Y, para hacerlo funcionar, posee un procesador ATM7013 a 1 Ghz de velocidad.

Su procesador está acompañado por memoria RAM es de 512 MB que le agrega potencia a su funcionamiento y, además, podrán guardar mucho contenido como videos, aplicaciones y juegos es su memoria interna de 4 GB, que puede ampliarse mediante tarjetas microSD de hasta los 16 GB de capacidad. Finalmente, integra cámara sencilla de solo 0.3 megapíxeles, conectividad Wi-Fi, puerto HDMI para conectar la tableta a la televisión y todos los servicios de Google, entre más cosas. El precio es lo más llamativo, ya que solo cuesta €54 euros, una ganga realmente.

Vía: Tecno Fans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *