Karaoke profesional para celulares Nokia

Cantar karaoke es algo que todos alguna vez hicimos, especialmente cuando tenemos varias copas encima y queremos enamorar a la audiencia con nuestras versiones desafinadas de los boleros de Luis Miguel que asustan a los invitados.

Entonces, si quieren ser la sensación en las fiestas familiares o en los bares con karaoke, tenemos una aplicación especial para que practiquen mucho en todas partes.

Karaoke profesional para Nokia

Se trata del programa Hi-End Professional Karaoke Player, una aplicación muy sencilla especial para los celulares Nokia que les dará la posibilidad de cantar diferentes canciones reconocidas desde sus teléfonos. Este programa, posee decenas de miles de canciones en MIDI, las cuales, aparecerán en pantalla en 15 lenguajes diferentes que podrán cambiar con solo dar clic en la banderita correspondiente.

Lo mejor de esta app es que posee sonido de alta calidad con la letra de cada canción visible en la pantalla de sus celulares. Entre otras cosas, tiene consigo diferentes fondos de pantalla, grabador de audio para guardar las canciones en la tarjeta de memoria del teléfono, compositor de ringtones y muchas cosas más.

El Karaoke profesional para celulares Nokia, Hi-End Professional Karaoke Player, es completamente gratuito, aunque solo podrán usarlo durante 10 días de evaluación. De todos modos, siempre es posible borrarlo e instalarlo nuevamente. Una app muy divertida que los mantendrá ocupados cantando en cualquier lugar donde estén.

Enlace: Descargar el karaoke

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *