K-On Dance; juego de baile para celulares java

Si eres de los que les gusta lucirse en las pistas de baile todos los fines de semana y no puedes evitar mover las piernas apenas escuchas música, tenemos un juego perfecto para ti y que podrás disfrutar en tu teléfono móvil.

Se trata de K-On Dance, un título para móviles con soporte para juegos java que te permite seguir el ritmo de una serie de canciones usando tus dedos en las teclas del celular, muy al estilo de las alfombras de baile.

Con cinco canciones diferentes incluidas, K-On Dance es ideal para pasar un buen rato mientras esperas o te aburres en clases, ya que su funcionamiento es bastante simple y sólo debes estar atento al ritmo.

Puedes descargar el juego en sus versiones para pantallas de 128×160 y 240×320 pixeles, en el enlace que te dejamos a continuación. Te aseguramos diversión inmediata.

Enlace: Descargar K-On Dance para celulares java

Una respuesta a “K-On Dance; juego de baile para celulares java”

  1. kannagi dice:

    no agarro en mi celular samsung e215l me marca error de java formato no valido y ya tengo el codigo activado el codigo de activacion y ya revise que fuera del tamaño que es 128 x 160 que puedo hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *