Jugar al Gran DT desde celulares con Windows Phone

Jugar al Gran DT desde los celulares es un entretenimiento que muchos argentinos, especialmente los que adoran el fútbol, disfrutan en sus ratos libres. Con esta aplicación para móviles, es posible administrar nuestros propios equipos de los sueños en cualquier momento y lugar desde los teléfonos, no importa la marca y el modelo que sean. Esto es posible ya que el Gran DT está disponible para todo tipo de terminales.

Entonces, además de ofrecerles al Gran DT para Android, tenemos para ustedes una versión más de este juego de tácticas futbolísticas que ya tiene una larga historia en el suelo argentino y actualmente es uno de los entretenimientos más populares de todo el país. Lo mejor es que cuanta mayor cantidad de puntos sumen, más premios podrán ganar, una buena manera de disfrutar de los ratos de ocio.

Gran DT para Windows Phone

Entonces, si tienen un celular con Windows Phone, puntualmente uno con Windows Phone 7.5 o superior, podrán jugar al Gran DT desde el mismo, ya que en el enlace de abajo se encuentra la versión de este juego para estos móviles. Entre sus características posee puntaje, cambios y transferencias, cuenta de PINES, posición en el torneo de amigos y todo lo que necesiten para gestionar sus equipos.

Jugar al Gran DT desde celulares con Windows Phone es algo sencillo y divertido y lo mejor es que la aplicación para estos móviles es completamente gratuita, así que podrán descargarla ahora misma desde el enlace de abajo amigos.

Enlace: Descargar Gran DT