Jugar al Gran DT desde celulares con Android

En Argentina existe un juego de tácticas de fútbol, que hace décadas que los simpatizantes de este deporte juegan, primero por correo tradicional, y ahora desde las computadoras y teléfonos móviles. Estamos hablando del Gran DT, que ya tiene versiones para diversos equipos de diferentes marcas y ahora vamos a recomendarles la aplicación para dispositivos con el sistema operativo Android.

El Gran DT es nada menos que el juego de tácticas futbolísticas más popular en todo el territorio argentino y el objetivo es armar el equipo de los sueños y sumar la mayor cantidad de puntos que puedan con el rendimiento de cada jugador que eligieron. Entonces, cuanto más cantidad de puntos sumen, más premios podrán ganar con este entretenimiento online, que ya es un clásico en Argentina.

Gran DT para Android

La versión del Gran DT para celulares del androide posee gran cantidad de opciones y posibilidades. Entre otras cosas, podrán revisar el puntaje que sumaron en cualquier momento y lugar, hacer cambios y transferencias de jugadores, modificar sus capitanes, revisar la posición en torneo y mucho más.

Jugar al Gran DT desde celulares con Android es un entretenimiento muy divertido, así que no duden en descargar esta app que los mantendrá informados con los avances en este juego. Solo den clic abajo amigos y podrán bajar sin costo alguno esta aplicación tan entretenida para los amantes del fútbol.

Enlace: Descargar Gran DT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *