Jugar al basket con Basketball Shoot para Android

Hay juegos para Android muy variados en el Google Play, algunos poseen gráficos muy avanzados y mucha adrenalina, y otros son más sencillos y especiales para los que buscan un entretenimiento que los divierta durante horas. Estos últimos son, sin dudas los más adictivos, ya que permiten que el tiempo vuele mientras jugamos y, por ello, queremos recomendarles un divertido game de basket para los celulares del androide.

Se trata del juego Basketball Shoot para Android, el cual no es un título de basket tradicional donde compiten jugadores en una cancha, sino que el objetivo del mismo es que encesten todas las bolas que aparecen en pantalla lanzándolas desde diferentes distancias. De esta forma, verán que en pantalla se visualizan distintas pelotas que deberán lanzar utilizando un medidor de ángulo para encestarlas.

Basketball Shoot para Android

Esto les permitirá probar sus habilidades en la cancha y, además, este game tiene consigo una gran cantidad de escenarios diferentes para modificar. En total son 8 pasajes como una cancha urbana, una aeropuerto con aviones estacionados, una playa y otros lugares. Asimismo, tendrán la posibilidad de elegir distintos balones.

Jugar al basket con Basketball Shoot para Android es algo muy divertido y seguramente se divertirán durante horas y horas lanzado balones a la canasta como verdaderos profesionales. No duden en probar este juego, amigos. Nada mejor para pasar el rato en casa.

Enlace: Descargar Basketball Shoot