Juegos, temas, videos, aplicaciones y más para celulares Nokia y Sony Ericsson

Muchos son los que nos escriben solicitando sitios web desde donde puedan descargar distintos contenidos para el celular, desde temas, melodías, temas flash, juegos, videos, aplicaciones java, salvapantallas, sonidos, programas, aplicaciones, fondos y demás. Bueno, hoy tengo para ustedes mimovilandia.com (ya anda por la versión 7.0).

rei_ayanami

Este sitio tiene mucho contenido y para tenerlo en tu celular o participar del foro solo tienes que registrarte. Por ejemplo, en la página de inicio nos topamos con parte de su contenido: hay un par de temas Nokia para pantallas de 128 x 160 bastante simpáticos más uno de Devil May Cry 4 y GTA IV para pantallas de 240 x 320, otro par para Sony Ericsson 240 x 320 (Evangelion y una figura bailando), y tres más para los que tienen pantallas de 176 x 220.

En la sección dedicada a los celulares Sony Ericsson hay temas para casi todos los modelos y respondiendo precisamente al comentario de Helen, una lectora de SinCelular, aquí también temas para la pantalla de 240 x 320 píxeles de resolución del Sony Ericsson W580: anime y dibujos animados, chicos y famosos, navidad, marcas, cine y televisión, animales, deportes, tecnología, paisajes y naturaleza, dibujos abstractos, videojuegos, chicas famosas y música, todo dividido en categorías que están bastante llenas de opciones. ¡Las de anime son mis preferidas pues hay de Caballeros del Zodiaco, Evangelion, Doraemon, Dragon Ball y muchos más.

animals-animated

+afi

En fin, que lo mejor que tiene la página además de su valioso contenido es que está muy bien diagramada: a la izquierda de la pantalla tenemos las categorías: Foro, Temas SE, Temas Nokia, Temas flash SE, melodías y Sonidos mp3, Videos para móviles, juegos móviles, aplicaciones java gratis, fondos para móviles, salvapantallas, sonidor amr, programas y juegos online gratis. Como ven, hay mucha para elegir. Entrando en cada una de ellas inmediatamente tenemos la cantidad de móviles de esa marca, divididos de acuerdo a la calidad de su pantalla, con fotos en miniatura y para saber qué hay para cada modelo basta clickear sobre ella.

La idea es registrarse, descargar y seguir participando a través del foro y de nuestros propios aportes. Ya lo saben, es una comunidad. ¡Suerte!

nkotb

Vía: Mi Movilandia