Juegos retro para disfrutar en los celulares Nokia Java

Cuando éramos chicos disfrutábamos de juegos muy sencillos con gráficos pixelados, efectos de sonidos básicos y guiones fáciles de entender, ya que generalmente había que salvar a una chica o matar a todos los enemigos por el simple hecho hace justicia. Entonces, si adoran los clásicos de clásicos que nos emocionan cada vez que los vemos, deberían descargar estos games retro para los equipos Nokia.

Pac-Man 3D

Pac-Man 3D

Pac-Man 3D

Seguramente muchos de ustedes se pasaron horas delante de la maquina de arcade metiendo fichas para jugar al Pac-Man 3D durante horas y horas sin parar. Sin dudas es el clásico más adictivo de toda la historia.

Contra de NES

Contra de NES

Contra de NES

El Contra de NES es el juego de disparos por excelencias, el pionero por así decirlo, donde el objetivo es recorrer los diferentes niveles matando a todos los enemigos que se les crucen en sus caminos.

Sonic the Hedgehog 2

Sonic the Hedgehog 2

Sonic the Hedgehog 2

Seguramente recuerdan al puercoespín azul que da vueltas por los aires y recorre las pantallas a toda velocidad, mientras suma puntos con los objetos dorados. Estamos hablando de Sonic the Hedgehog 2, que pueden descargar desde el enlace.

Tetris Mania

Tetris Mania

Tetris Mania

El Tetris Mania no necesita presentación, ya que se trata del game retro por excelencia que todos disfrutamos día y noche en las salas de arcade, consolas portátiles y ahora lo tendrán en sus equipos de Nokia.

Mario Bros del 1 al 6

Mario Bros del 1 al 6

Mario Bros del 1 al 6

Finalmente, vamos a regalarles un pack que incorpora los juegos de Mario Bros del 1 al 6, diferentes versiones del título del fontanero bigotudo para que se la pasen jugando todo el día en sus ratos libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *