Juegos Java y Jar gratuitos y diversos para celulares Huawei

Unos juegos nuevos para el celular nunca vienen mal, ya que nunca sabemos cuándo los necesitaremos en nuestra vida cotidiana. Es habitual que en los ratos libres necesitemos matar el tiempo, así que sería mala idea descargar algunos de los títulos que tenemos hoy para todos ustedes. Los mismos son compatibles con diferentes modelos de la marca Huawei, aunque también podrían funcionar en terminales Alcatel.

Real Football 2012

Real Football 2012

Para comenzar vamos a recomendarles un juego de fútbol con buenos gráficos y movimientos, que les permitirá jugar con sus equipos preferidos y vencer a los rivales. El mismo es el famoso Real Football 2012 para Huawei.

Metal Slug Mobile

Metal Slug Mobile

Seguramente cuando eran más chicos jugaron en las salas de arcade al Metal Slug, un game divertido y extremo donde dispararán sus armas a diestra y siniestra. Entonces, disfruten el Metal Slug Mobile en sus Huawei.

CSI Miami

CSI Miami

Los que constantemente están viendo series de detectives y resolviendo crímenes en sus mentes sentados en sus sillones, deberían descargar el juego CSI Miami, que es especial para personas que adoran el misterio.

Break Shock 3D

Break Shock 3D

Uno de disparos en primera persona no podía faltar en este compilado y eso es lo que tenemos ahora. Se trata del Break Shock 3D que es un título con estilo futurista donde deberán dispararles a sus enemigos.

Ducati 3D Extreme

Ducati 3D Extreme

Finalmente presentamos un game de motos que corren a toda velocidad por las carreteras del mundo. El nombre del mismo es el Ducati 3D Extreme que funciona en los Huawei táctiles y en diversos modelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *