Juegos gratuitos para móviles

Los juegos para teléfonos móviles, son las aplicaciones más solicitadas por todos aquellos para los que el celular es algo más que un aparato para hacer y recibir tanto llamadas como mensajes de texto, y han convertido en su dispositivo en un utensilio para el entretenimiento, cuando no hay mucho que hacer o se espera algo.

Son ideales para un pequeño viaje en tren o autobús, para esperar, pasar un buen rato sentado en un parque o prácticamente jugar en cualquier lugar, y gozar de un buen rato con el teléfono móvil.

Pero muchos de los juegos que hay actualmente son de pago… ¿todos? ¡no, todos no! Aún hay lugares donde poder descargar estupendos juegos gratuitos para nuestro teléfono móvil, y hoy tenemos uno para presentarles. Estoy hablando de GameJump.

En esta web encontraremos todos los juegos ordenados por categorías, de esta forma no tendremos pérdida en ir directamente al estilo que más nos guste. Incluso podemos buscar por nombre, fabricante o incluso modelo de nuestro móvil, así de esta forma tendremos la total certeza de que lo que nos estamos bajando es compatible con nuestro dispositivo.

¿Te animas a probar?

Vía: Movilesfashion