Juegos gratis para tu Motorola ROKR Z6i

Ahora que llega el buen clima seguro que contarás con más tiempo para hacer las cosas que durante el resto del año no puedes hacer, o al menos con la intensidad que quisieras; ya sea un viaje, broncearte o pasar un día disfrutando al aire libre.

Pero si eres de los que no se separan de su teléfono para nada, ésta entrada te brindará la oportunidad de hacerte con un montón de juegos para tu celular completamente gratis, con una sola condición: Que tu móvil sea un Motorola ROKR Z6i.

Puedes descargarte los juegos desde este link, donde encontrarás los géneros más buscados para los teléfonos móviles. Si quieres poner a prueba tu agudeza visual, podrás probar suerte con diferentes títulos, si lo tuyo es la acción también encontrarás varias referencias realmente entretenidas.

Y así, con un montón de géneros como deportes, arcade, acción, 3D, cartas, de tablero, puzles, aventuras, simuladores, estrategia… tienes todo un mundo donde elegir los juegos que más te gusten, y darle más vida a tu teléfono móvil ¿Qué esperas para bajártelos?

Enlace: Juegos para Motorola ROKR Z6i

Vía: Mobileheart