Juegos gratis adictivos para celulares Android con pantalla táctil

En la tienda de aplicaciones para Android, Google Play, constantemente aparecen juegos nuevos y originales que divierten a los usuarios de móviles del marcianito. De todos modos, siempre es recomendable descargar los títulos clásicos más adictivos e instalarlos en sus equipos del androide con pantalla táctil, ya que los mismos nunca los aburrirán y, además, funcionan en la mayoría de los celulares de este estilo.

Shoot Bubble

Shoot Bubble

Shoot Bubble

El Shoot Bubble es una leyenda de los videojuegos, que hace que las horas vuelen mientras disparamos y explotamos las burbujas. El objetivo es realizar combinaciones de 3 ó más esferas para hacerlas estallar y sumar puntos.

Block Puzzle

Block Puzzle

Block Puzzle

Block Puzzle es un juego de ingenio especial para poner a prueba nuestra destreza mental y habilidad con los rompecabezas. Lo que deberán hacer es arrastrar los bloques al estilo Tetris, para encajarlos en la región sombreada.

Aplasta Hormigas

Aplasta Hormigas

Aplasta Hormigas

El Aplasta Hormigas es uno de los games más sencillos, aunque es uno que aprovechó al máximo la tecnología táctil de las pantallas de los celulares Android. Cuando comience tendrán que aplastar a los insectos que aparecen en el monitor.

Bike Race Free

Bike Race Free

Bike Race Free

Los juegos de motos en 2D que hacen acrobacias son mis preferidos y, les aseguro que se divertirán día y noche con el game Bike Race Free donde deberán controlar la motocicleta girando la pantalla del móvil.

Pool Master Pro

Pool Master Pro

Pool Master Pro

En un compilado de juegos adictivos no podía faltar uno de billar, que es imprescindible para jugar en la sala de espera del doctor o en a parada del autobús. El Pool Master Pro es uno de los mejores para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *