Juegos, fondos, películas, sonidos, tonos y aplicaciones… ¡gratis!

La verdad es que las empresas o programadores de distintos contenidos para celular están de enhorabuena porque es increíble como los usuarios consumen todo eso y hasta las empresas dedicadas por ejemplo a la fabricación de equipos o las mismas operadoras ya saben que en este terreno se gana mucho dinero. Pero por suerte para nosotros, además del contenido pago hay mucho contenido gratuito dando vueltas por Internet.

51067_fifa_manager_2009_0_thumb

Por ejemplo, he encontrado un sitio web desde donde podemos descargar fondos, juegos, películas y sonidos para el celular, completamente gratis. Pues sí, y tiene una lista bastante larga entre cuyos títulos están GTA4, Futbol Manager 2009, Kamasutra 3D (éste debe ser divertido), Rafa Nadal tennis, Fifa 2008, GTA Miami Vice, Pro Evolution Soccer 2008, Mario Kart, Tortugas Ninja, Rally Challenge, todos los Need For Speed y muchos juegos más.

normal_gcn_mario_kart_double_dash_ss06

Algunos de los juegos se descargan en forma individual y otros en packs (tal es el caso de los GTA que incluye 9 juegos) y cada uno de ellos tiene antes de la descarga comentarios sobre los usuarios que ya se hicieron con ellos. En el terreno de las películas hay un grupo de películas enteras en formato 3gp como Iron Man, Hancok, Batman El Caballero de la Noche, Hulk 2, Zohan, Super Agente 86, Indiana Jones 4, Kung Fu Panda, la Momia 3 o Wall-E, por ejemplo.

En cuanto a los tonos, vaya, hay de todo, desde temas floggers pasando por Ricardo Arjona, Los Simpsons, Miranda, Babasonicos, Los Fabulosos y algunos más entre tonos MP3, truetones y MIDI’s. Si hablamos de fondos encontramos chicas floggers, chicas Emo, gatos, fondos románticos, fondos de Winnie Pooh (!) y fondos de Camp Rock y no me olvido de las animaciones que se descargan en packs, los videos con contenido variado o de Futurama, Robot Chicken, Heroes, Monster (anime), Metallica, Reggaeton y muchos más.

kung-fu-panda-1

Finalmente también hay disponible contenido un poco mas “serio“: la enciclopedia Encarta, libros como El Señor de los Anillos o Harry Potter, los best sellers de Dan Brown o mi adorado Stephen King en formato java y muchas mas aplicaciones (relojes, editores de fotos, tabla periódica, traductores y demás).

Sí, todo gratis. Y para descargar el contenido solo debemos seguir las instrucciones que aparecen en un apartado que reza justamente “¿Cómo los bajo al Celular?” ¡Suerte!

Vía: Matias-TV