Juegos divertidos y gratuitos para el Nokia E5

El Nokia E5 es uno de los celulares más populares de la marca finlandesa y existen miles y miles de personas que tienen este teléfono en sus manos para comunicarse con amigos y, también para disfrutar del tiempo libre cuando están aburridos. Por ello, si quieren algunos juegos para pasar el rato, tenemos un compilado con cinco muy recomendables que son compatibles con el Nokia E5 y con otros terminales de la marca.

Super Mario Forever 2

Super Mario Forever 2

Super Mario Forever 2

El fontanero bigotudo más famosos en el mundo de los videojuegos está presente en esta compilación con el game Super Mario Forever 2, que los mantendrá entretenidos en todo momento y lugar. Den clic en el enlace.

Angry Birds

Angry Birds

Angry Birds

En segundo lugar aparecen los pajarillos enojados de Angry Birds que siempre nos divierten en los momentos de ocio en casa o en cualquier sitio que estemos. El mismo está completo y podrán bajarlo desde el link.

Juego Force

Juego Force

Juego Force

Más tarde aparece el Juego Force donde deberán poner a prueba sus nervios de acero y entrar en la batalla para acabar con todos los enemigos. Nada mejor para que el tiempo vuele en la sala de espera del doctor.

GT Racing 2

GT Racing 2

GT Racing 2

El GT Racing 2 es uno de los mejores juegos de carreras para celulares Java ya que posee gráficos detallados, diseños de los coches y de los escenarios espectaculares y mucha adrenalina en cada pantalla.

Raging Thunder

Raging Thunder

Raging Thunder

La compilación finaliza con el Raging Thunder, que se trata de otro game de carreras que también vale la pena ser disfrutado en aquellos días de lluvia donde debemos refugiarnos debajo de un edificio y esperar a que pare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *