Juegos divertidos para el Motorola Spice Key XT316

Con el Motorola Spice Key XT316, un clásico de la marca con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, podemos divertirnos mucho en los ratos libres, gracias a la enorme cantidad de juegos compatibles con este terminal de Motorola que muchos tienen en sus manos a pesar de sus años. Por ello, si estaban buscando títulos simpáticos y adictivos para este celular, tenemos una lista con 5 alternativas muy especiales.

Angry Birds Rio

Angry Birds Rio

Angry Birds Rio

El Angry Birds Rio es un juego que jugué mucho y todavía sigo teniéndolo en el celular para disfrutar de las aventuras de los pajarillos enojados en la bella ciudad de Río de Janeiro. Nada mejor para divertirse en los ratos libres.

Enlace: Descargar Angry Birds Rio

Bouncy Ball

Bouncy Ball

Bouncy Ball

Cuando sepan cómo jugar a este juego no lo dejarán de lado nunca, ya que fue creado para poner a prueba nuestras habilidades mentales y reacción del cerebro. Una buena forma de entretenerse y pensar por un buen rato.

Enlace: Descargar Bouncy Ball

Bike Race Free

Bike Race Free

Bike Race Free

Las motos no podían faltar en este compilado, ya que los juegos en 2D donde debemos recorrer diferentes obstáculos con la motocicleta son verdaderamente adictivos. Adoro estos games, así que les recomiendo que descarguen el Bike Race Free.

Enlace: Descargar Bike Race Free

Billar Maestro Pool

Billar Maestro Pool

Billar Maestro Pool

Cuando hayan jugado una y otra vez a los juegos anteriores, es hora de darle unos golpes a las bolas en la mesa de pool, algo que hacemos tradicionalmente desde que somos muy chicos. Den clic en el enlace amigos.

Enlace: Descargar Billar Maestro Pool

Fútbol Soccer Kicks

Fútbol Soccer Kicks

Fútbol Soccer Kicks

También, podrán distenderse un poco pateando tiros libres en el estadio de fútbol con el juego Fútbol Soccer Kicks, que pose gran cantidad de descargas, gráficos estilo consola y mucha adrenalina en cada lanzamiento.

Enlace: Descargar Fútbol Soccer Kicks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *