Juegos divertidos con estilo clásico de Indiagames para celulares Nokia

Uno de los desarrolladores de juegos adictivos más importantes de la tienda de apps de Nokia es Indiagames, que posee un enorme compilado de títulos muy simpáticos con estilo clásico que podemos descargar sin costo alguno desde Ovi. Entonces, si todavía no probaron sus games, tenemos 5 realmente entretenidos que son especiales para disfrutar cuando estén aburridos en sus ratos libres.

The Legend of G Sword

The Legend of G Sword

The Legend of G Sword

El primero es el The Legend of G Sword que los llevará al mundo de los ninjas que deben combatir contra sus enemigos en peleas a muerte. El objetivo es que se conviertan en los combatientes más grandes del planeta.

Racing Off Road

Racing Off Road

Racing Off Road

En segundo lugar, tenemos a unos coches extremos que recorren el desierto en competiciones radicales en el juego Racing Off Road. El mismo posee gráficos clásicos y los hará divertirse durante largas horas en sus momentos de ocio.

Monster Bubbles

Monster Bubbles

Monster Bubbles

Monster Bubbles es una versión similar al famoso juego de burbujas que jugábamos en las consolas y en las salas de arcade en el pasado. El objetivo es lanzar esferas del mismo color y hacer que las idénticas estallen.

Angry Piggy

Angry Piggy

Angry Piggy

En cuarto lugar aparece el juego de un cerdito enojado que dieron en llamar Angry Piggy. El mismo adora volar y acabar con los enemigos con sus poderes especiales. Un game especial para pasar el rato cuando no saben qué hacer.

Cap Man

Cap Man

Cap Man

Cap Man es una versión del clásico de clásicos Pac-Man, que entretuvo a nuestros padres e incluso a los abuelos de muchas personas en las salas de arcade y en diferentes plataformas como consolas, PC y todo lo que se les ocurra.