Juegos de zombies adictivos para celulares Android

Muchos esperan que en algún momento las oleadas de zombies invadan nuestra ciudad y quieran comer el cerebro de todos los habitantes. Esto no podemos permitirlo y, por ello les regalaremos una compilación de juegos para que practiquen mucho y estén prevenidos ante un Apocalipsis de muertos vivientes o caminantes, como quieran llamarlos. Pueden bajarlos dando clic en cada enlace.

Zombie Frontier

Zombie Frontier

Zombie Frontier

Zombie Frontier es un juego para disparar sin parar a todos los caminantes que aparezcan en pantalla, para terminar con la plaga zombie. Este game posee cosas como música espectacular, diferentes monstruos para liquidar y armas de todo tipo.

Zombie Village

Zombie Village

Zombie Village

El segundo es Zombie Village y se trata de un game con gráficos más sencillos, pero de todos modos se divertirán durante horas con este título. El mismo incluye 6 armas diferentes, distintos tipos de zombies y mucho más.

Zombie Dash

Zombie Dash

Zombie Dash

Zombie Dash es otro game sencillo y adictivo donde será necesario que carguen bien sus armas para acabar con las oleadas de zombies. El objetivo es correr sin caer en los obstáculos mientras disparan a diestra y siniestra.

Contract Killer Zombies

Contract Killer Zombies

Contract Killer Zombies

El cuarto es Contract Killer Zombies y, en este caso tendrán en sus celulares un título con gráficos estilo consola y mucha adrenalina. Si posee un teléfono poderoso mucho mejor, ya que los movimientos serán más dinámicos.

Contract Killer Zombies 2

Contract Killer Zombies 2

Contract Killer Zombies 2

No podía faltar la segunda parte de la saga y, por ello, sumamos al compilado al Contract Killer Zombies 2 donde los gráficos evolucionaron mucho más y la acción se encuentra en cada rincón. Seguro pasarán horas jugando, siempre y cuando funcione bien en sus equipos.

Una respuesta a “Juegos de zombies adictivos para celulares Android”

  1. Jose dice:

    Os dejo otro juego de Zombie para android, donde podrás matar e invitar a tus amigos a retar quien mata más zombies que tu. Gracias: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.oinki.zombiekiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *