Juegos de Mortal Kombat gratis para celulares jar

El Mortal Kombat es el clásico de lucha más violento de todos los tiempos que, en un principio, generó una enorme polémica por la cantidad de sangre y escenas tenebrosas que contenía, aunque ahora podemos considerarlo como un game como cualquier otro. De todos modos, se trata de una leyenda con millones de fanáticos en todo el mundo que adorarían jugarlo en sus equipos con Java. Debajo, tienen 5 versiones muy buenas.

Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1

El Mortal Kombat 1 es la primera parte de este clásico de los videojuegos que se ofrece como un título especial para celulares táctiles y tradicionales con resolución de 240 x 320. Funciona perfecto en los equipos Samsung, solo den clic en el enlace.

Mortal Kombat 2

Mortal Kombat 2

Mortal Kombat 2

El Mortal Kombat 2 es una adaptación del juego original que está en inglés y la resolución se ajusta automáticamente. Según el creador, es compatible con el 90% de todos los teléfonos celulares con formato Java.

Mortal Kombat 3

Mortal Kombat 3

Mortal Kombat 3

En tercer lugar aparece el Mortal Kombat 3, con una mayor cantidad de personajes, trucos para hacer con cada uno de ellos y diferentes movimientos que acabarán con sus enemigos. Entren al mundo del combate mortal.

Mortal Kombat 4

Mortal Kombat 4

Mortal Kombat 4

El Mortal Kombat 4 es muy recomendable ya que, además de tener buenos gráficos y movimientos especiales, podrán seleccionar diferentes idiomas, entre ellos el español. Den clic en el enlace amigos.

Mortal Kombat Touch

Mortal Kombat Touch

Mortal Kombat Touch

En el compilado no podría faltar una versión para celulares táctiles que todos tienen en la actualidad. Este es el caso del Mortal Kombat Touch que incorpora los clásicos personajes y diferentes técnicas especiales.