Juegos de mafia gratuitos para Android

Todos vieron alguna vez las películas El Padrino o Scarface, clásicos del cine donde los mafiosos hacen de las suyas en la ciudad y ganan dinero a través de negocios algo sucios. Por ello, si adoran las historias de gánsgters y contrabandistas italianos, deberían jugar algunos juegos relacionados con ellos en los celulares con Android y hoy tenemos un compilado con 5 gratuitos que los harán pasar horas jugando.

Big Time Gangsta

Big Time Gangsta

Big Time Gangsta es un juego que es difícil creer que sea gratuito, ya que posee unos gráficos y movimientos muy realistas al estilo consola. La misión es crear una pandilla con soldados callejeros y acabar con las bandas enemigas para apoderarse de la ciudad.

Crime City

Crime City

Crime City es un título conocido en las redes sociales que tiene miles de fanáticos en todo el mundo. Por ello, era de esperarse una versión para Android, la cual, no solo es gratuita sino que es muy similar a la que se ofrece en Internet. Este game les permitirá hacer de todo como comprar propiedades, hacer negocios socios y mucho más.

Crime Story

Crime Story

Crime Story es un juego que los llevará a la ciudad donde tendrán que hacer algunos trabajos para la mafia y así ganar respeto entre los mafiosos. Este game tiene consigo unos gráficos detallados y podrán narrar sus propias historias depende el camino que escojan. Muy recomendable.

Juego iMobsters

Juego iMobsters

El juego iMobsters es un título de estrategia con toques mafiosos donde el objetivo es comprar coches, armas, propiedades e ir sumando respeto en la ciudad hasta convertirse en el Don de la Mafia, algo así como El Padrino.

Crime Inc

Crime Inc

Crime Inc es un juego que muchos consideran adictivo ya que les permitirá hacer de todo como realizar trabajos sospechosos, luchar contra otras pandillas, conseguir miembros para la familia y todo lo que hacen los italianos mafiosos en su tiempo libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *